TIME TRAVEL TRANCE: VIAJAR A TRAVES DEL TIEMPO

   Mientras la idolatría hacia lo tecnológico se ha vuelto norma social, al margen de las rutas mas transitadas, la exploración y el desarrollo de la consciencia consolidan sus avances. Una de las maniobras mas fascinantes y eficaces que conozca es el viaje a través del tiempo. Conocido por el gran publico bajo el nombre reductor de “regresiones”, este método de sanación consiste en dejar la consciencia profunda de uno guiarle hacia el origen o la esencia de determinado patrón opresivo, para poder deshacer el nudo, restablecer la circulación emocional, digerir la experiencia y volver a fluir ahí donde no se podía.

Han existido y existen muchas versiones de dicha maniobra, de diversos niveles de comprensión y eficacia, pero su esencia es la misma: las heridas interiores que limitan el movimiento vital pueden curarse, al permitir a la consciencia presenciarlas, para que se libere y se repare la energía que encierran, que retorne al fluir, a ser. Como vuelve la consciencia a entrar en contacto con el dolor que por años aprendió a evitar, contornar, maquillar, etc…? Activándose a un nivel superior, desdoblándose, y que “lo grande ayude al pequeño”. El trance permite esto. Partiendo de la observación de la sensación física emocional, permitiendole “contar su historia”, volver a su fuente para poder sanarla, o sea según el caso digeriendo, soltando, comprendiendo, aprendiendo, asumiendo, perdonando, reconociendo, recuperando, devolviendo, concluyendo… En fin, haciendo lo que hace falta para que la energía psico-emocional-fisica que se quedo presa en la experiencia se libere, se repare, y vuelva a participar en el flujo de evolución general del ser en cuestión.

El método Organic Trance es parte del esfuerzo creciente, desde muchos frentes de la psicoterapia y del desarrollo personal, por captar y seguir el lenguaje y la sabiduría interna del organismo, evitando así las trampas de los laberintos mentales. Permite despertar y activar los propios procesos evolutivos, desde la esencia y hacia lo cotidiano. Este tipo de viaje a través el tiempo es entonces un viaje de reparación, rehabilitación y reapropriación de la propia experiencia, un viaje por la memoria almacenada en el cuerpo, por la materia prima, el abono mismo, del aprendizaje y del crecimiento… Un viaje piloteado y liderado por la intención de evolución, por el influjo de consciencia superior que permite viajar “a la velocidad de la luz”…

Este viernes 19 de junio, a las 10h en nuestro centro Medihipnosis de Barcelona, el Hipnosis Focus Grup se reúne para experimentar y aprender juntos alrededor de este tema. Mas información en: https://www.facebook.com/pages/Hipnosis-Focus-Grup/756892591091838

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s