En Espiral hacia el Centro: el Arte del Reset

Liberarse de las estructuras del pasado, poder por fin soltar su peso. Dejar de cargar lo que ya pasó, digiriendo las sensaciones, emociones, pensamientos o energías, que siguen dando vueltas a ciegas en patrones repetitivos. Cambiar los discos rayados que inconscientemente empujan una y otra vez hacia las mismas situaciones-relaciones-presiones-dilemas… Dejar de alimentar los sufrimientos heredados de fórmulas previas de comprensión y comportamiento, ropas demasiadas apretadas que correspondieron a necesidades ya pasadas…

¿Cómo deshacerse del bagaje, la historia, el cuento, que uno tantas veces suele confundir con si mismo, con su esencia? ¿Cómo atreverse auténtica, profunda y radicalmente, desde la raíz, a quitarse los viejos zapatos apretados, para poder calzar los flexibles mocasines que la vida va preparando a cualquiera que se decide a aceptar su reto: vivirla de verdad?

Vamos a explorar practicas que nos enseñan cómo liberarnos del pasado, cómo digerirlo para poder abrirnos al futuro, dejandolo brotar desde dentro para poder estar realmente presentes en lo que toca, disfrutándolo con ojos y corazón abiertos.

free at last
Esto es un trabajo que la vida misma nos enseña a conocerla paso a paso. Gracias a nuestras herramientas hipnóticas podemos favorecer y facilitar estos procesos. Activaremos una serie de principios operativos y de maniobras afinadas para potenciar las respuestas intuitivas, conductuales, únicas y individuales de quienes se abren a sí mismos para dejar su esencia fluir a través de sus acciones. Descubrir cómo contribuir a disfrutar, con más presencia y frecuencia, de este conjunto de sensaciones internas y circunstancias externas, que lleva más allá de sí mismo y más plenamente en la vida. Aprender a fluir en medio de la corriente, disfrutándola e impulsándose en ella, en vez de temerla y retenerla por todos los medios, incluso los más retorcidos posibles (falsa consciencia, desprecio por la vida, patologías, somatizaciones, negativismo, adicciones emocionales, relacionales y demás, sumisión a la toxicidad mental ambiente, y un largo etc.) Escuchar la vida dentro nuestro.

Domingo 11 de Octubre, 10h/17h.

Vía Laietana 57, 3°3°, Barcelona.

Información e inscripción: esthercost@gmail.com 649 326 413

http://www.hipnosisdoctoracosta.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s