Healing Trance: Camino a la Fuente

Como optimizar el uso del trance hipnótico para:
Sanar emociones profundas
Despertar de limitaciones inconscientes
Liberar la voluntad personal

Desbloquear estancamientos, liberar la energía: llegar a la fuente, sanar la raíz, despejar el camino. Cuando un patrón bloquea la persona y la mantiene en una pauta repetitiva y estéril, es necesario darle la ocasión de reconocer su dolor para que pueda diluirlo y salir de la trampa. Al escuchar verdaderamente la sensación corporal del bloqueo, se abre un puente hacía su fuente en la memoria. Según el asunto, tenemos a nuestra disposición distintas herramientas que la persona pueda usar para superar el bloqueo sanando su raíz y abriéndola al fluir vital.

experiencias correctivas: regresión a experiencias pasadas y progresión hacía futuros potenciales. La toma de perspectiva y la comprensión intuitiva que generan tales experiencias profundas permiten generar el cambio de paradigma que transforma la manera en la cual la persona se vive en relación al asunto tratado.

Crear nuevas rutas neurológicas: canalizar la creatividad profunda para movilizar el potencial evolutivo. El cambio de comportamiento ocurre y se instala cuando se ha hecho lugar para nuevas formas de alcanzar los estados inconscientemente deseados. Mantener o activar la capacidad interna de generar nuevas formas es un asunto capital para fluir con la vida con mayor libertad y liviandad.

Alimentar la fuerza emocional a las fuentes de apoyo inconscientes: re conectar con con el propio valor. Nuestro trasfondo emocional habitual, o sea, el registro de experiencias fundamentales en las cuales nos apoyamos inconscientemente, tienen una enorme influencia sobre nuestra capacidad cotidiana de generar la atmósfera emocional en la cuál vivimos. Vincularse cada vez mas con las experiencias vitales luminosas disponibles en nosotros, permite sostener naturalmente un estado emocional optimo para enfrentarnos a los desafíos cotidianos.

Acompañar de cerca el trabajo interior hacía cambios concretos: el uso optimo de fusibles y chequeos. Demasiadas veces la hipnosis se utiliza a ciegas, sin una comprobación verdadera de que la mente profunda se apropie realmente las sugestiones, pretendiendo generar cambios desde proclamaciones o apuestas a menudo insostenibles tipo “a partir de ahora…blablabla”, y con la ausencia de efecto y decepción consecuente. Para obtener efectos reales, es capital aprender a acompasar muy de cerca lo que esta ocurriendo dentro la persona durante su trance, y esto se puede aprender a través de técnicas concretas de validación de etapas que mantienen una verdadera vinculación con el trabajo de la mente profunda en trance.

Hacer del tiempo un aliado: integrar los ciclos de fecundación mental para llegar al cambio real. Acoplarse a los ritmos reales de la persona, saber darle el tiempo de preparación que necesita para involucrar sus fuerzas internas, permite generar potentes dinámicas de evolución que se retro alimenten desde dentro. Como dijo Abraham Lincoln: “Denme seis horas para abatir un árbol y gastaré las cuatro primeras afilando la hacha.”

Este curso pone en práctica lo que enseña, aprovechando al máximo nuestras capacidades inconscientes, fluyendo de un nivel de consciencia al otro en estado de hypnoaprendizaje. Te iras dando cuenta poco a poco de cuales son las formas de comunicación indirecta empleadas para aprender mucho mas rápidamente y profundamente.

Quien sienta el llamado para aprender y quiera saber mas de fechas, etc: organic0trance@gmail.com

Link original del curso 2013: http://symbolab.org/blog2/?p=7550

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s